Facultad 17 May 2023

Entregan reconocimiento por la permanencia de estudiantes en Talentos Universitarios 2023

La UANL galardonó a 4 alumnos de la Facultad de Medicina por su constancia y desempeño académico universitario

La mañana de este miércoles 17 de mayo de 2023, se efectuó la ceremonia de reconocimiento a la permanencia en el Programa Institucional de Desarrollo de Talentos Universitarios para estudiantes de nivel licenciatura en su edición 2023. Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El objetivo de esta congregación fue hacer mención de aquellos estudiantes universitarios que han sobresalido en la parte académica en sus estudios de pregrado y que además han perseverado así durante tres, cuatro o cinco años.

Los integrantes del presídium en esta ceremonia fueron los siguientes:

• Dr. med. Santos Guzmán López, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Dr. Juan Paura García, Secretario General de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Dr. Jaime Arturo Castillo Elizondo, Secretario Académico de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Sr. Jaime Hisao Yesaki Cavazos, Presidente de la Fundación UANL
  • Dr. Gerardo Tamez González, Director del Sistema de Estudios de Licenciatura de la Universidad Autónoma de Nuevo León

En esta edición, la Dr. med. Lucía Leal Villarreal, Coordinadora de Tutorías y Talentos, acompañó a 4 estudiantes de la Facultad de Medicina a recibir su reconocimiento por la permanencia en este programa; los estudiantes galardonados fueron:

• Luis Fernando Gutiérrez Davila – 3 años
  • Eduardo Maximiliano Heredia Martínez – 4 años
  • Rubí Alejandra Orta Martínez – 4 años
  • Pedro Emiliano Ramos Morales – 5 años
  • Pedro Emiliano Ramos Morales