Facultad 31 May 2023

Destaca la Facultad de Medicina y la UANL en el ranking de Mejores Universidades 2023

La carrera de Médico Cirujano y Partero obtuvo un puntaje de 9.70 en el ranking de programas de educación superior de Medicina

En el mes de mayo de 2023, se publicó en nuestro país el suplemento informativo de Mejores Universidades 2023 del diario El Universal, en el que se evalúan aquellas Instituciones de Educación Superior de México (públicas y privadas), así como sus programas de estudios superiores, los cuales se evalúan con 70% de información cuantitativa proporcionada por las IES y 30% a través de encuestas a 100 profesores aleatorios y de tiempo completo que imparten en la carrera.

Este año, el programa de Médico Cirujano y Partero de nuestra Facultad de Medicina de la Universidad de Nuevo León obtuvo un puntaje de 9.70 en el ranking de programas de Medicina, posicionándose en el 1° lugar siendo impartida por una Universidad Pública Estatal, la UANL, y ocupando el 3° lugar del ranking general, esto solo tras la UNAM y la Universidad Panamericana.

Por su parte, dentro de este mismo suplemento informativo, nuestra Universidad Autónoma de Nuevo León, obtuvo un puntaje de 9.63 en el Ranking General de Universidades, manteniendo su lugar y reconocimiento dentro de las Mejores Universidades de México.

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL