Facultad 20 Oct 2023

Ceremonia de Reconocimiento a los Estudiantes Distinguidos de Pregrado 2023

32 estudiantes de Médico Cirujano y Partero, así como 22 estudiantes de Químico Clínico Biólogo, fueron galardonados en esta ceremonia anual

Como parte de la apertura de la Semana del Hospital Universitario 2023, la Dirección de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” de la UANL, efectuó la Ceremonia de Reconocimiento a los Estudiantes Distinguidos de Pregrado para las licenciaturas de Médico Cirujano y Partero, así como de Químico Clínico Biólogo, en punto de las 15:00 horas del jueves 19 de octubre de 2023, en el Auditorio Polivalente de nuestra Institución.

La mesa de honor estuvo presidida por las siguientes autoridades:

• Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. med. Luis Adrián Rendón Pérez, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. C. Paula Cordero Pérez, Subdirectora de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo
  • Dr. med. Ricardo Ibarra Patiño, Secretario Académico de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. E. Jorge Martín Llaca Díaz, Secretario Académico de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo
  • Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez

Además, contamos con la presencia del Dr. Rafael Piñeiro Retif, Secretario Técnico del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, como Maestro de Ceremonias, así como profesores, compañeros y familiares de los estudiantes galardonados.

Los estudiantes que fueron reconocidos por haber obtenido el 4°, 3°, 2° o 1° lugar para cada año escolar, en cada una de las licenciaturas, dentro del período agosto 2022 a julio 2023, se hicieron acreedores a un reconocimiento, un fistol y un vale canjeable por artículos de la Librería “Elaphe Longissima”, entregado por el Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, quien en su mensaje felicitó a los estudiantes galardonados y les alentó a mantenerse y superarse en las actividades académicas.

El total de estudiantes premiados para el programa de Médico Cirujano y Partero fue de 32, mientras que para el programa de Químico Clínico Biólogo fue de 22. Los reconocimientos de mérito académico para cada una de las licenciaturas fueron entregados a los siguientes estudiantes:

• Jesús Rolando Mata Huerta, Químico Clínico Biólogo
  • María Fernanda Ortiz Nuño, Médico Cirujano y Partero
  • Jesús Rolando Mata Huerta

Da clic aquí para ver las fotografías de los Estudiantes Distinguidos de Pregrado 2023

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL