Facultad 23 Oct 2023

Ceremonia de Reconocimiento a los Estudiantes Distinguidos de Posgrado 2023

Más de 50 estudiantes de los programas de especialidad, subespecialidad, maestría y doctorado, fueron reconocidos por su profesional y excelente desempeño

La Dirección de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” de la UANL, realizó la Ceremonia de Reconocimiento a los Estudiantes Distinguidos de Posgrado el pasado viernes 20 de octubre, en punto de las 16:00 horas, como parte de las actividades realizadas en el Semana del Hospital Universitario 2023.

El presidio estuvo conformado por las siguientes autoridades:

• Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. med. Felipe Arturo Morales Martínez, Subdirector de Estudios de Posgrado
  • Dr. med. Luis Adrián Rendón Pérez, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. med. Marco Antonio Hernández Guedea, Subdirector de Asistencia Hospitalaria
  • Dr. med. Fernando Félix Montes Tapia, Secretario Académico de Posgrado

En la ceremonia también tuvimos la compañía del Dr. med. Ángel Raymundo Martínez Ponce de León, como Maestro de Ceremonias, además de la invaluable presencia de padres e hijos, compañeros y profesores de los estudiantes de posgrado que fueron distinguidos.

En este galardón, la o el profesionista más destacado durante el año en curso de cada programa de especialidad, subespecialidad, maestría y doctorado, recibió un reconocimiento y un fistol a manos del Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, quien recordó que el trabajo, la asistencia y la investigación que cada uno de los estudiantes realiza desde su particularidad se refleja principalmente en beneficio de la sociedad, y eso era lo que los distinguía como profesionales de excelencia.

Da clic aquí para ver las fotos de los Estudiantes Distinguidos de Posgrado 2023