Deportes 5 Dic 2018

Obtiene Medicina el 2do lugar en torneo de Fútbol Rápido varonil

Con un reñido juego el equipo de la facultad de showbol obtuvo el segundo lugar ante FIME

Ayer, 4 de diciembre por la noche, en la cancha-estadio de fútbol rápido de la Dirección General de Deportes de la UANL se disputó la gran final del torneo de fútbol rápido de la rama varonil entre nuestra Facultad de Medicina y la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

Fue a las 20:30 horas cuando comenzó el primer periodo del partido, ambos equipos acordaron jugar de manera limpia, las porras de apoyo del equipo de la Facultad de Medicina se escuchaban desde la tribuna.

Los goles a favor de nuestro equipo representativo fueron de:

• Israel García (segundo periodo)
  • Daniel Pecina (tercer periodo)

Al concluir los cuatro duros periodos del partido, el marcador final fue de 4-2 a favor del equipo rival, pero eso no fue excusa para darse la mano entre ambos equipos y disfrutar del triunfo de ambos tras el esperado encuentro disputado.

Se entregó el reconocimiento a manera de trofeo del segundo lugar a todo el equipo de Medicina por parte del Dr. José Alberto Pérez García, director de la Dirección de Deportes, UANL.

Estuvieron presentes:

• Dr. José Alberto Pérez García, Director de Deportes de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Ing. Ricardo Villarreal Peña, Jefe de Deportes
  • Ing. Gerardo Hernández Arévalo, Subjefe de Deportes
  • Jorge Jesús Arguijo Torres, coach del equipo
  • Carlos Daniel Sifuentes Barrera, coach del equipo

¡Felicitamos al equipo varonil de fútbol rápido de nuestra facultad por el logro obtenido!