Cultura 22 Feb 2019

Alumnos se reúnen para hacer crítica de arte

El grupo de estudiantes Círculo de Lectura “Pedro Garfias” organizaron las sesiones denominadas Crítica de Arte

El grupo de estudiantes Círculo de Lectura “Pedro Garfias” con el apoyo de la Coordinación de Cultura de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SEASE), organizaron las sesiones denominadas Crítica de Arte para tener una oportunidad de expresar, tal cual críticos de arte, sus pensamientos respecto a diferentes obras artísticas.

La reunión se llevo a cabo en la Sala Literaria del CRIDS, y en este espacio se contó con la participación de la Maestra Cynthia Morales, experta en arte, quien dirigió la sesión de una forma muy interesante, con actividades que incentivan a la participación y comprensión de los aspectos que conforman una obra artística como una pintura o escultura y los diferente ángulos de apreciación que se pueden tener de ella.

Sabemos que el arte puede complementar de una forma interesante la vida de los estudiantes, como todos los que acudieron a estas sesiones realizadas los días martes 19 y jueves 21 de febrero de 2019.