Trámite de Pasantía por SIASE Alumnos 12º semestre
Periodo febrero-julio 2019.
TRÁMITE DE PASANTÍA POR SIASE
ALUMNOS DE 12° SEMESTRE
Periodo febrero-julio 2019
Pasos:
- Entrar al SIASE en “Servicios en línea”.
- Actualizar la pestaña de datos generales.
- Dar click en la pestaña “Trámites DEyA”.
- Visualizar donde dice “Agregar trámite”.
- Tipo de documento.- seleccione.- pasantía.
- Dar click en “aceptar”.
- Verificar constantemente el status y observaciones del trámite para ver en que fecha te programan para la toma de foto, la elaboración de la pasantía y realizar el pago de la misma.
- Acudir a la toma de foto con ropa formal, una vez programada su fecha por el DEyA.
- De no acudir a la toma de la foto, no se te elaborará tu pasantía, por lo tanto no se te asignará plaza para el servicio social.
Realizar la solicitud del 8 al 12 de abril ÚNICAMENTE.