9 Nov 2021

Concurso de Selección del Programa de Intercambios Estudiantiles de Pregrado del periodo Julio del 2022.

Dirigido a alumnos de la Carrera de Médico Cirujano y Partero que se encuentren cursando el 9°

FACULTAD DE MEDICINA Y HOSPITAL UNIVERSITARIO “DR. JOSÉ ELEUTERIO GONZÁLEZ”

Subdirección de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero

Sección Internacional de Estudiantes de Pregrado

La Subdirección de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León convoca a los estudiantes a participar en el Concurso de Selección del Programa de Intercambios Estudiantiles de Pregrado del período Julio del 2022.

Objetivo:
Promover la movilización estudiantil a nivel internacional para enriquecer su formación académica y cultural, por medio de Rotaciones en el Extranjero del Programa de Intercambios de Pregrado de la Facultad de Medicina de la UANL con la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina (IFMSA).

Fechas y Registro:
La entrega de documentos para el Concurso de Selección del Programa de Intercambios, se realizará de manera digital mediante el siguiente formato de registro el cual estará habilitado a partir del día 8 Noviembre de 2021 a las 10:00 am, hasta el 19 de noviembre del 2021 a las 23:59 hrs.

INFORMACIÓN COMPLETA Y REGISTRO