22 Nov 2019

Protocolos de Actuación para Situaciones de Emergencia

Documento oficial por la UANL

En la Universidad Autónoma de Nuevo León y nuestra Facultad de Medicina estamos conscientes que en cualquier momento un suceso de peligro pueda acontecer dentro y fuera de nuestras instalaciones.

Por esta razón, a través de la Secretaría General y su Dirección de Prevención y Protección Universitaria, pone a disposición de la comunidad universitaria los Protocolos de Actuación para Situaciones de Emergencia, un documento que contiene recomendaciones a seguir en caso de presentarse alguna situación de riesgo, emergencia o cuando sea necesario brindar auxilio a la población.

El principal objetivo del presente documento es brindar información y recomendaciones de cómo proceder en situaciones de riesgo o emergencia, que pueden presentarse en recintos universitarios, áreas de trabajo, el hogar o durante la realización de traslados.

Te invitamos a descargarlo para saber cómo actuar.