Facultad 7 Ago 2018

Invitan a alumnos a vivir una formación integral

Con el evento “Únete a las Víboras” organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SEASE) de la Facultad de Medicina, el pasado 06 de agosto se invitó a todos los alumnos de los diferentes semestres a incluir en su vida académica otras actividades, como son las artes y los deportes. Lo cual tiene varios beneficios para los alumnos: tener un momento de relajación, conocer a nuevos compañeros y desarrollarse integralmente.

Durante esta feria se expusieron stands con la diversidad de disciplinas en el aspecto deportivo, cultural y artístico que se realizan a cabo en la facultad. Vimos a los equipos de basquetbol, atletismo, taekwondo, fútbol, natación, voleibol, beisbol, americano, animación, ajedrez, entre otros más. Así como cine, danza, teatro, música, radio y literatura.

Además se presentaron alumnos que pertenecen a algún grupo artístico, comenzando con un baile de danzón, el grupo musical MediGlee, las Rondallas Femenil y Varonil y el Ensamble de Cámara, deleitando al público con sus melodías.

También se contó con la presencia del Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, quien dio una palabras a todos los asistentes. Y el Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, quien recorrió todos los stands y platicó con los entrenadores sobre cada una de las disciplinas que imparten.