Responsabilidad Social 17 Oct 2022

Concientizan la aplicación de primeros auxilios psicológicos por MEDITRA

Este taller profundizó en el manejo de situaciones de riesgo afectantes a la salud mental y emocional

El pasado viernes 14 de octubre de 2022 a las 15:00 horas, en el Auditorio 1 de la Facultad de Medicina, se realizó el taller de Primero Auxilios Psicológicos por Médicos Trascendiendo (MEDITRA). En el evento, los participantes pudieron aprender el manejo ideal de una situación de riesgo que pudiera implicar afectaciones en la salud mental y emocional de las personas. El taller fue impartido por la Lic. Andrea Michelle Aguirre Serrato.

El acto de inauguración estuvo presidido, además de integrantes del grupo anfitrión y asistentes, por el Dr. med. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina.