Responsabilidad Social 27 Abr 2023

Asisten aspirantes preparatorianos a conocer la Facultad de Medicina

Los integrantes de Fraternidad Medicina ofrecieron una charla informativa y visita guiada por nuestra Institución a los aspirantes

Del lunes 24 al miércoles 26 de abril de 2023, los integrantes de Fraternidad Medicina, realizaron una de sus actividades semestrales más importantes y dirigida exclusivamente a estudiantes del nivel medio superior que se encuentran interesados en ingresar a nuestra Facultad de Medicina: Esto es Medicina.

En este evento, realizado en diferentes horarios, los aspirantes obtuvieron información referente a los planes de estudio de Médico Cirujano y Partero, así como de Químico Clínico Biólogo, una breve historia de nuestra Institución y algunos consejos que les serán de utilidad en su próximo examen de admisión. Finalmente, se realizó un recorrido por las principales instalaciones de nuestro plantel como el frontispicio, el polivalente, área de aulas, laboratorio, plaza central y plaza gonzalitos.

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL