Hospital 5 May 2023

Visita de la Comisión de Salud y Atención a Grupos Vulnerables al Hospital Universitario

El objetivo de esta visita fue refrendar la colaboración del Hospital Universitario en los sectores vulnerables a través de sus áreas de Salud Mental y Emergencias

La mañana de este jueves 4 de mayo de 2023, el Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, y el Dr. med. Marco Antonio Hernández Guedea, Subdirector de Asistencia Hospitalaria, recibieron la visita de trabajo de la Comisión de Salud y Atención a Grupos Vulnerables del H. Congreso del Estado de Nuevo León, con el objetivo de fortalecer la sinergia en actividades asistenciales y así brindar el mejor servicio médico de urgencias y psiquiatría a los grupos de población vulnerables que más lo necesitan.

Las representantes de la Comisión de Salud y Atención a Grupos Vulnerables fueron las siguientes:

• Dra. Gabriela Govea López
  • Lic. Elsa Escobedo Vázquez
  • Lic. Tabita Ortiz Hernández
  • Mtra. Perla de los Ángeles Villarreal Valdez
  • Lic. Ana Isabel González González

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL