Hospital 10 May 2023

Renueva el Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez el Convenio de Cooperación entre la UANL y el GHU Paris

Esta colaboración bilateral dio inicio en el año 2018 con la intención de brindar acompañamiento terapéutico y psiquiatría comunitaria en México

El día de hoy en la Embajada de México en Francia, siendo anfitriona la Sra. Embajadora de México, la Dra. Blanca Elena Jiménez Cisneros, se dieron cita el Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, y el Dr. Guillaume Couillard, Director del GHU Paris, y el Dr. Jérôme Weinbach, Director Adjunto del Ministerio de Sanidad de Francia, para firmar la renovación del Convenio de Cooperación entre la UANL y el GHU Paris Psychiatry and Neurosciences.

Dicha colaboración entre ambas instituciones inició en 2018 lideradas por el Dr. Stefan Mauricio Fernández Zambrano, Jefe del Departamento de Psiquiatría, el Dr. Antonio Díaz Quiroz, Profesor del Departamento de Psiquiatría y el Dr. Alberto Velazco, Jefe de Zona del GHU Paris.

Esta colaboración entre México y Francia, ha permitido el desarrollo del acompañamiento terapéutico y la psiquiatría comunitaria en México, y se convierte en la punta de entrenamiento en Latinoamérica.

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL