Hospital 19 Abr 2023

Hospital Universitario se suma al Primer Simulacro Nacional 2023

En el simulacro participaron pacientes, personal de salud, estudiantes y trabajadores de Servicio de Oncología

Bajo el propósito de la Coordinación Nacional de Protección Civil de fomentar la cultura de la protección y prevención civil entre la población, nuestro personal de salud, estudiantes y pacientes, se sumaron al simulacro de incendio y evacuación en las instalaciones del edificio de Oncología. La participación de todos los involucrados resultó ser exitosa y se cumplió dentro de los parámetros del tiempo estipulado.

En esta actividad se presenció el apoyo del personal de seguridad de nuestra Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”.

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL