Hospital 6 Sep 2022

Acuden trabajadores a junta informativa de legitimación de Contrato Colectivo

La última semana del mes de septiembre los trabajadores universitarios podrán votar la legitimación del Contrato Colectivo

El pasado viernes 2 de septiembre de 2022, en el Auditorio 2 del Hospital Universitario, la Sección 1 del Sindicato de Trabajadores de la UANL llevó a cabo una reunión con los trabajadores, en la que se informó sobre el próximo proceso de legitimación del Contrato Colectivo de Trabajo que tendrá lugar la última semana del mes de septiembre y en la que todo trabajador basificado y de planta de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario podrán ser partícipe.

• Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez

Las autoridades presentes en la junta informativa fueron:

• Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. Rubén Roberto Adame Ávila, Presidente de la Sección 1 del Sindicato de Trabajadores de la UANL
  • Lic. Mario Burgoa González, Secretario de Previsión Social del Sindicato de Trabajadores de la UANL
  • M.A. Jaime Fernando Morales Muñoz, Jefe de Recursos Humanos y Nóminas
  • Dr. David Emmanuel Castillo Martínez, Jefe de Jurídico del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • C.P. Nicolás González Hinojosa, Jefe de Recursos Humanos del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Lic. María del Carmen González Nieto, Jefa de Enfermería del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”

En la sesión informativa se explicó que el Contrato Colectivo de Trabajo es un documento que integra 203 clausulas en las que se acciona principalmente la estabilidad laboral, la educación y la seguridad social de los trabajadores y sus familias, además de prestaciones superiores a las que puntualiza la ley en México y por las que se ha negociado en más de 5 décadas, así lo explicó el Dr. Rubén Roberto Adame Ávila, quien también les invitó a todos los trabajadores a votar por la legitimización del Contrato Colectivo de Trabajo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

• Trabajadores de la Facultad de Medicina