GESTIMED 20 Sep 2022

Inauguran taller de vendaje neuromuscular por REST

En el taller se abordará el kinesiotaping para rodilla, hombro, lumbalgia y corrección postural

La tarde de este martes 20 de septiembre de 2022, en el Aula 105 de la Facultad de Medicina, el Grupo Estudiantil Dedicado al Estudio de la Rehabilitación Física (REST) dio inicio al taller de vendaje neuromuscular que estará enfocado en el kinesiotaping de algunas áreas del cuerpo humano como rodilla, hombro, corrección postural y lumbalgia. Dicho taller contará con una parte teórica y una práctica.

En la inauguración del taller estuvieron presentes las siguientes autoridades:

• Dr. med. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina
  • Dr. Enrique Alberto Butcher López, Coordinador de Grupos Estudiantiles de Trabajo e Investigación en Medicina