Facultad 17 Feb 2023

Visita la Universidad Autónoma de Chihuahua nuestro modelo Hospital-Escuela

El Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez ofreció un recorrido por la Facultad de Medicina y su campo clínico al Mtro. Luis Alfonso Rivera Campos

La mañana del miércoles 15 de febrero de 2023, el Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, recibió al Mtro. Luis Alfonso Rivera Campos, Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quien llegó acompañado de algunos directores de facultades del área de la salud de la UACH con la finalidad de conocer la historia y el presente del modelo Hospital-Escuela de nuestra Institución.

La comitiva conformada por el Dr. med. Luis Adrián Rendón Pérez, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, el Dr. med. Felipe Arturo Morales Martínez, Subdirector de Estudios de Posgrado, el Dr. med. Marco Antonio Hernández Guedea, Subdirector de Asistencia Hospitalaria, así como el Dr. Rafael Piñeiro Retif, Secretario Técnico del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, asistieron un recorrido a los visitantes por algunas de las áreas más importantes y emblemáticas de nuestra Facultad y Hospital.

Esta visita permitió continuar creando enlaces académicos de colaboración entre la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL