Facultad 11 Feb 2020

Se lleva acabo la tradicional Expo SEASE

Además diferentes autoridades se unieron a las diversas actividades organizadas en la Expo

Siguiendo la dinámica de todos los semestres, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina llevó a cabo la Expo SEASE en el Auditorio Polivalente, por primera vez en tres días distintos, del 5 al 7 de febrero, debido a la unión del llamado “Únete a las Víboras”.

Durante el primer día, desde las 10 de la mañana, los estudiantes de la institución pudieron conocer detalles de las poco más de 30 disciplinas que ofrece la Facultad.

Equipo de Handball

Asimismo, los asistentes escucharon la charla “Mis aventuras sobre ruedas” del Ing. Pablo Emilio Pimentel, la cual contó como la primera Actividad de Formación Integral del semestre.

El 6 y 7 de febrero, los 44 Grupos Estudiantiles de Investigación en Medicina (GESTIMED) y los Grupos de Responsabilidad Social (GERS) tomaron su turno en la Expo, donde dieron muestra de su trabajo en los stands colocados dentro del Auditorio.

Grupo Quilid

La temática principal para esta edición de la Expo fue conocer la proyección a futuro de cada grupo, donde dentro de cinco años, una cápsula del tiempo, que será enterrada en los próximos días, será destapada y se conocerán los objetivos cumplidos.

En el escenario principal del Auditorio, los diferentes grupos culturales, tales como Folklor, Ensamble de Cámara, White Snakes, Iatros, Rondalla Femenil y Varonil y Mediglee, amenizaron el evento.

Rondalla Femenil

Para cerrar las actividades se llevó a cabo una rifa de premios alusivos a la Facultad, además se dio a conocer al grupo que mejor decoró su stand, donde el Grupo Estudiantil de Investigación Básico-Clínica (GEIBAC) fue el ganador.