Facultad 6 Mar 2023

Inicia la aplicación del Examen Final de Competencias Clínicas

En esta prueba práctica se evalúan los conocimientos y habilidades de los médicos pasantes de la promoción febrero 2023 - enero 2024

En punto de las 9:00 horas de este lunes 6 de marzo de 2023, en el Centro de Evaluación y Adiestramiento Médico Quirúrgico, dio inicio el periodo de aplicación del Examen Final de Competencias Clínicas para los pasantes de la licenciatura de Médico Cirujano y Partero de la promoción febrero 2023 – enero 2024; dicha prueba tiene como objetivo examinar los conocimientos y habilidades clínicas adquiridas durante la formación, así como la capacidad de investigación diagnóstica y comunicación médico-paciente.

En esta apertura se tuvo la presencia del Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, del Dr. med. Luis Adrián Rendón Pérez, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero y del Dr. med. Ricardo Ibarra Patiño, Secretario Académico de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero; presidente, secretario y vocal, respectivamente del examen aplicado al MPSS. José Luis Cantú Lozano.

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL