Facultad 29 Mar 2023

Inicia el Programa de Beca de Alimento para estudiantes de MCP y QCB

Esta beca está dirigida a estudiantes con destacada actividad académica y estará vigente el resto del semestre

La tarde de este miércoles 29 de marzo de 2023, en la cafetería de la Facultad de Medicina, dio inicio el Programa de Beca de Alimento para estudiantes de Médico Cirujano y Partero, así como de Químico Clínico Biólogo, quienes se esfuerzan y destacan en sus actividades académicas. Para dar comienzo, el personal directivo acompañó a los estudiantes en el primer día de este beneficioso programa:

• Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. med. Luis Adrián Rendón Pérez, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. med. Ricardo Ibarra Patiño, Secretario Académico de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Lic. Isela Adriana Martínez Vázquez, Coordinadora de Becas
  • Dr. Fernando Alcorta Núñez
  • Dr. Raúl Antonio De Luna Vega
  • Dr. Jesús Alberto Morales Gómez

Antes de comenzar a degustar los alimentos, el Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, se permitió destacar ante los alumnos que esta beca se ha podido reestablecer para el beneficio estudiantil, esperando que sea aprovechada al máximo y alentándolos a seguir adelante con sus estudios académicos y actividades extracurriculares.

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL