Facultad 31 Ene 2023

Graduación de Médico Cirujano y Partero de la Generación 2017-2023

Los alumnos de esta generación comienzan una nueva etapa en su vida profesional al recibir su carta de pasantes

El pasado viernes 27 de enero de 2023, a las 14:00 y 17:00 horas, se efectuó la Ceremonia de Graduación para los alumnos de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero correspondiente a la Generación 2017-2023, en el Auditorio Polivalente de nuestra Facultad de Medicina. En dicho evento, nuestros graduandos recibieron, de manera simbólica, su carta de pasantes para iniciar con su Servicio Social.

En la Ceremonia de Graduación tuvimos la presencia de las siguientes autoridades como parte del honorable presidium:

• Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. med. Luis Adrián Rendón Pérez, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. med. Ricardo Ibarra Patiño, Secretario Académico de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero

En ambos horarios, el Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, recalcó a los graduandos la importancia social y cívica que tiene su Servicio Social, además de ser el último paso para poder titularse del programa educativo. Asimismo, invitó a todos los alumnos presentes a interesarse por alguno de los programas de posgrado con los que cuenta la Facultad de Medicina y el Hospital Universitario, tanto especialidades, maestrías, doctorados y cursos de alta especialidad.

• Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez

Además, cuatro alumnas fueron galardonadas con un reconocimiento y un fistol por su desempeño académico, siendo los siguientes lugares de generación:

• 1° lugar: Alondra Correa Galván
  • 2° lugar: Daniela Cecilia González Cruz
  • 3° lugar: Miriam Guadalupe Ramos González
  • 4° lugar: Silvia Merari Macías Alfaro

El evento tuvo también la presencia de la Rondalla Femenil de la Facultad de Medicina, grupo encargado de entonar algunas melodías para cerrar la entrega simbólica de cartas a nuestros graduando de Médico Cirujano y Partero.

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL