Facultad 16 Mar 2023

Efectúan Jornada Estatal de Donación de Sangre en Facultad de Medicina

El Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea entregó reconocimiento a la Facultad de Medicina por ser sede de esta jornada

Desde temprana hora del pasado lunes 13 de marzo de 2023, nuestra Facultad de Medicina fue sede de la Jornada de Donación Altruista de Sangre que realiza el Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea de la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León. Las personas interesadas en ser parte de este generoso acto asistieron a la Unidad Móvil: Jesús Dionisio González que se mantuvo ubicada en el frontispicio de la Facultad de Medicina.

Al término de la jornada, el Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, recibió un reconocimiento por parte del organismo estatal por facilitar la efectuación de esta actividad altruista. En este cierre de jornada estuvieron presentes también las siguientes autoridades:

• Dr. med. Luis Adrián Rendón Pérez, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. med. Ricardo Ibarra Patiño, Secretario Académico de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. Raúl Antonio De Luna Vega
  • Dr. Jesús Alberto Morales Gómez
  • Dr. Francisco Abdeel Santos Coronado

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL