Facultad 22 Ago 2022

Disfrutan alumnos de una edición más de EXPO SEASE

El evento se realizó con una magnitud de asistentes para conocer los diferentes grupos de la SEASE

Los días miércoles 17 y jueves 18 de agosto de 2022 se llevó a cabo, en el Auditorio Polivalente de la Facultad de Medicina, el evento de la EXPO SEASE que reúne a todos los grupos de trabajo e investigación en medicina, responsabilidad social, cultura, deportes y colaboración, con el fin de compartir su enfoque y agenda de actividades, así como reclutar a nuevos alumnos que se encuentren interesados en formar parte de ellos.

Durante los días del evento, además de asesores, entrenadores e invitados especiales, se dieron cita las siguientes autoridades:

• Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. med. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina
  • Dr. Enrique Alberto Butcher López, Coordinador de Grupos Estudiantiles de Trabajo e Investigación en Medicina
  • Mtra. Laura Soto Ruiz, Coordinadora de Grupos Estudiantiles de Responsabilidad Social
  • Dr. Francisco Abdeel Santos Coronado, Coordinador de Grupos Estudiantiles de Colaboración
  • Dr. David Abraham Vázquez González, Coordinador de Asuntos Culturales
  • Dr. Juan Manuel Carmona Pulido, Coordinador de Asuntos Deportivos
  • Dr. Rodolfo Sandoval Calzoncit, Coordinador de Brigadas Asistenciales Estudiantiles

Los asistentes fueron partícipes en las presentaciones culturales y deportivas efectuadas en el mismo recinto por los grupos de Rondalla, Rondalla Femenil, Ballet Folklórico “Tzapotlatenan”, Mediglee, Animación y Wushu.