Facultad 1 Jun 2023

Conmemora el Servicio de Neurología el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple con simposio de actualidades

El evento tuvo la intención de promover, diagnosticar y tratar este padecimiento autoinmune del sistema nervioso central

A las 10:00 horas del miércoles 31 de mayo de 2023, en el Auditorio del Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias de la Salud (CIDICS) de la Facultad de Medicina, se llevó a cabo el Simposio de Actualidades en Esclerosis Múltiple por el Servicio de Neurología de nuestra institución y el Grupo Estudiantil Contra Enfermedades Neurológicas (GECEN).

La congregación tendría como propósito el promover, diagnosticar y tratar de manera adecuada este padecimiento estando en el marco del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, así lo mencionó el Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, quien inauguró el simposio.

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL