Facultad 29 Mar 2023

Concluye el Taller de Habilidades Básicas para un Estudio Efectivo

Esta asesoría pedagógica se imparte de manera semestral para alumnos de MCP y QCB

Este miércoles 29 de marzo de 2023, concluyó el período de impartición del Taller de Habilidades Básicas para un Estudio Efectivo correspondiente al semestre Enero-Julio 2023, el cual fue efectuado a través de 9 sesiones dirigidas a los estudiantes de Médico Cirujano y Partero, así como de Químico Clínico Biólogo, y teniendo un total de 280 participantes.

Estos talleres dieron inicio el pasado 27 de febrero de 2023 siendo impartidos por la M.E.S. Martha Susana Hernández Garza y la Lic. Andrea Gómez Hernández, ambas del Centro de Apoyo Pedagógico de la Facultad de Medicina.

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL