Facultad 23 Abr 2018

Reconocimiento a la Permanencia en programa Talentos Universitarios

Se realizó la Ceremonia de Reconocimiento a la Permanencia en el programa Institucional Desarrollo de Talentos Universitarios, en que se dieron cita alumnos de las diferentes Facultades la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El evento realizado el 17 de abril, en el Teatro Universitario, fue presidido por el Mtro. Rogelio Guillermo Garza Rivera, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Felicitamos a los Estudiantes de la Facultad de Medicina que fueron reconocidos por este mérito, por su desarrollo, perseverancia y talento brindado a la comunidad.

• Jacinto E. Treviño Cárdenas (4 años)
  • Marcela Hernández Coronado (3 años)
  • Mayra Alejandra Reyes Soto (3 años)
  • Eduardo Cienfuegos Pecina (3 años)