Facultad 21 Mar 2023

Asisten aspirantes de Químico Clínico Biólogo al ChemCamp 2023

En este espacio los interesados conocieron la Facultad de Medicina y los aspectos más importantes alrededor de la Licenciatura de QCB

El pasado sábado 18 de marzo de 2023, la Subdirección de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo, efectuó el ChemCamp 2023, espacio dirigido a los interesados en ingresar a la carrera universitaria ofertada por esta Subdirección en el semestre Agosto-Diciembre 2023.

• Dr. C. Paula Cordero Pérez

En el transcurso del evento se ofreció una platica informativa de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo en donde se habló sobre el perfil de ingreso y egreso, el campo ocupacional y el plan de estudios de la carrera. Se realizó también un recorrido por las principales instalaciones de la Facultad de Medicina y finalmente se efectuaron pequeñas prácticas de laboratorio.

En el evento se tuvo el acompañamiento de las autoridades que conforman la Subdirección de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo:

• Dr. C. Paula Cordero Pérez, Subdirectora de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo
  • Dr. E. Jorge Martín Llaca Díaz, Secretario Académico de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo
  • Dr. C. Marsela Garza Tapia, Coordinadora de Intercambios y Vinculaciones
  • M.E.S. Blanca Esthela Alemán García, Coordinadora de Servicio Social, Tutorías y Prácticas Profesionales

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL