Facultad 30 May 2019

Así se vivió el Señorita Medicina 2019

Sandra María Chapa obtuvo el título de Señorita Medicina en esta actividad anual de la SEASE

El pasado miércoles 29 de mayo se efectuó el evento de “Señorita Medicina 2019” que realiza la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y en el que participaron 9 estudiantes de nuestra institución; dicho evento se realizó en el Auditorio Polivalente de nuestra Facultad de Medicina.

El Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina, dio inicio al evento en el que también formó parte del jurado y felicitó a todas las participantes mencionando que “ellas tienen mucho valor, muchas fuerzas para estar aquí en frente y romper ese nerviosismo para poder desempeñarse en esta pasarela, enhorabuena para ellas”. La presentadora Flor Véliz estuvo al frente de la conducción del evento.

Todas las participantes concursaron en la pasarela de vestido de gala y finalizaron dedicando un mensaje.

Los lugares fueron los siguiente:

• Primer lugar: Sandra María Chapa Ablanedo, 4° MCP
  • Segundo lugar: Mónica Paola Estrada Hernández, 4° MCP

Asimismo, los grupos culturales de la facultad como Mediglee, Hip-Hop White Snakes y Ensamble de Cámara se encargaron de amenizar y entretener al público presente en Señorita Medicina 2019.