Deportes 7 Jun 2023

Compiten alumnos de pregrado en la primera edición de MEDXATLON

Esta competencia deportiva destacó las habilidades físicas de los alumnos a través de diferentes circuitos

Como parte de las actividades deportivas y de convivencia para alumnos de pregrado de nuestra Facultad de Medicina, en punto de las 13:30 horas del pasado viernes 2 de junio de 2023, en la Pista de Atletismo, dio inicio la primera edición de MEDXATLON, un evento deportivo de alto rendimiento donde los estudiantes participantes compitieron en diversos circuitos de pruebas físicas.

Una de las primeras pruebas a las que se enfrentaron 18 de los participantes fue a la carrera de 1 kilómetro en la que también participó el Dr. med. Luis Adrián Rendón Pérez, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, siendo cinco alumnos corredores que lo rebasaron en dicho trote.

El Dr. Daniel Eduardo Zamudio Barrera, Coordinador de Deportes, en compañía del Dr. Carlos Daniel Sifuentes Barrera, presenciaron el transcurso de todos los circuitos en los que participaron los distintos equipos como carrera de sacos, tochito, juego de la soga, entre otros. Al final del evento se anunciaron los ganadores:

• Leonardo Quiroz
  • Karla González
  • Jacqueline Armijo
  • César García
  • Angélica De Loera
  • Jorge Solís

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL