Cultura 13 Sep 2023

Visita el 90 Móvil a la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León

El Escenario Móvil conmemorativo por el 90 Aniversario de la UANL, estuvo acompañado de presentaciones musicales

La mañana de este miércoles 13 de septiembre de 2023, en el frontispicio de la Facultad de Medicina se tuvo la presencia del Escenario Móvil del 90 Aniversario de la UANL, donde se presentaron los grupos culturales estudiantiles de batucada, rondallas y Mediglee, organizados por el Dr. David Abraham Vázquez González, Coordinador de Difusión Cultural.

• Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez

En el evento tuvimos la presencia del Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, acompañado de estudiantes, profesores y personal directivo, quien envió un mensaje de felicitación y gratitud a nuestra Máxima Casa de Estudios por la conmemoración del 90 aniversario de su fundación.

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL