Cultura 16 Feb 2023

Sorprende Facultad de Medicina a estudiantes con concierto en el Día de San Valentín

El grupo La Leyenda, así como Eliseo Robles y los Bárbaros del Norte, hicieron una tarde inolvidable para los estudiantes en el Día del Amor y la Amistad

El pasado martes 14 de febrero en punto de las 17:00 horas, con motivo del Día del Amor y la Amistad, la Facultad de Medicina ofreció a sus alumnos un concierto musical de Don Eliseo Robles y los Bárbaros del Norte, así como el Grupo La Leyenda. Este evento fue efectuado en la Plaza Central, a manera de cerrar con broche de oro las actividades estudiantiles, atestiguando un gran número de asistentes cantando y bailando al ritmo de cada pista musical.

El Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, dio la bienvenida a ambos grupos y agradeció por su presencia, además recalcó que este tipo de eventos son parte de la difusión cultural que enriquece a la comunidad estudiantil en este tipo de celebraciones.

El evento finalizó en punto de las 20:00 horas, permitiendo que la mayoría de nuestros alumnos disfrutara ampliamente del concierto y todas las actividades desarrolladas para mostrar, ese día tan especial, el aprecio e importancia que se le tiene a los alumnos en nuestra Facultad de Medicina.

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL