Cultura 12 Dic 2018

Rondalla celebra 38 años de llevar la música a Medicina

Conmemora su aniversario con presentación en la Facultad

En un evento de rencuentro, 8 fueron las generaciones de la rondalla varonil de la Facultad de Medicina que se reunieron para pasar una noche agradable de recuerdos. Y, en definitiva, lograron trasladar a la audiencia a diversas épocas y emociones con cada una de sus canciones.

Son 38 años de historia que no podían dejarse en el olvido, así como sus ex-integrantes siguen unidos y procuran cada tanto tocar juntos, ensayar sus acordes o simplemente reunirse.

Algunos de los integrantes que participaron fueron: el Dr. Martín Alfredo Sánchez Kewes y el Dr. César Alberto Solís Sánchez, cofundadores de la rondalla varonil, así como el Dr. Carlos Eduardo Segura Herrera, organizador del evento, quien siempre se preocupa por mantener unidos a todos y el Q.C.B. Manuel de Jesús Garza Garza, arreglista y parte fundamental de la agrupación.

Felicitamos a la rondalla por estos 38 años de historia y apoyamos a los actuales miembros para que sigan formando camino en nuestra Facultad.