Cultura 24 Sep 2022

Brindan concierto didáctico en la Facultad de Medicina

El evento forma parte del programa cultural universitario "Vive el Arte en tu Escuela"

El pasado viernes 23 de septiembre de 2022, en el Auditorio 4 de la Facultad de Medicina, la Orquesta de Cámara de la UANL ofreció un concierto musical didáctico para estudiantes y profesores de nuestra dependencia. Lo anterior como parte del programa cultura “Vive el Arte en tu Escuela” organizado por la Dirección de Desarrollo Cultural de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El concierto efectuado estuvo dirigido por el Mtro. Claudio Tarris, Director Artístico de la Orquesta de Cámara de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Las autoridades presentes en la inauguración del concierto fueron:

• Dr. med. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina
  • Dr. David Abraham Vázquez González, Coordinador de Asuntos Culturales
  • Dr. Enrique Alberto Butcher López, Coordinador de Grupos Estudiantiles de Trabajo e Investigación en Medicina
  • Dr. Rodolfo Sandoval Calzoncit, Coordinador de Brigadas Asistenciales Estudiantiles