Cultura 21 Sep 2023

Ballet Folklórico “Tzapotlatenan” en la Muestra de Danza Folklórica UANL 2023

El grupo cultural recibió junto con nuestro Subdirector una constancia por su participación en este encuentro folklórico

A las 12:00 horas del miércoles 20 de septiembre de 2023, en el Teatro Universitario de nuestra Máxima Casa de Estudios, se efectuó la Muestra de Danza Folklórica UANL 2023, en la que el Ballet Folklórico “Tzapotlatenan” realizó su presentación de baile Veracruz-Sotavento, junto con otras 11 dependencias universitarias.

Previo a las presentaciones folklóricas, el Dr. José Javier Villarreal Álvarez Tostado, Secretario de Extensión y Cultura, así como de la Lic. Lizbeth García Rodríguez, Directora de Desarrollo Cultural, ambos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, hicieron la entrega de constancias a los grupos y dependencias. El Dr. med. Luis Adrián Rendón Pérez, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, asistió en representación de nuestro Director, el Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez.

El Ballet Folklórico “Tzapotlatenan” deslumbró, como cada año en esta muestra universitaria, con su presentación folklórica y fue muy bien recibida y aplaudida por los asistentes al evento.

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL