CeDE 8 Jun 2023

Realizan taller estudiantil para la exploración testicular y tacto rectal por GEIU

El taller, en colaboración con la SINESP, constó de una parte teórica y otra práctica impartida por miembros de los grupos organizadores

Este jueves 8 de junio de 2023, dio inicio el Taller de Exploración Testicular y Tacto Rectal en el Centro de Evaluación y Adiestramiento Médico Quirúrgico de la Facultad de Medicina por el Grupo Estudiantil Dedicado a la Investigación en Urología (GEIU), en colaboración con la Sección Internacional de Estudiantes de Pregrado (SINESP).

Este taller constó de una ponencia teórica impartida por los mismos miembros de los grupos. Después de esto, se dio comienzo a la parte práctica con material de apoyo del CEVAM.

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL