CeDE 7 Feb 2023

Promueve GRECCA información sobre la prevención del cáncer

Los estudiantes involucrados en esta actividad compartieron las afecciones, síntomas tempranos y la forma de prevenir el desarrollo del cáncer

En el marco del Día Mundial contra el Cáncer, el pasado viernes 3 de febrero de 2023, el Grupo de Estudiantes Contra el Cáncer (GRECCA), en colaboración con el Grupo Estudiantil Contra el Cáncer de Mama (GECCaM) y el Grupo Estudiantil de Prevención, Psicooncología y Salud Paliativa (PSICOSP), mantuvieron un estand informativo en la Plaza Central de la Facultad de Medicina, con el objetivo de concientizar sobre las afecciones, síntomas tempranos y formas de prevenir esta enfermedad.

• Dr. med. Luis Adrián Rendón Pérez

Esta actividad estuvo respaldada por el Centro de Desarrollo del Estudiante (CeDE) y, para formalizar la exposición del tema, se tuvo el acompañamiento de las siguientes autoridades:

• Dr. med. Luis Adrián Rendón Pérez, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. med. Ricardo Ibarra Patiño, Secretario Académico de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. Fernando Alcorta Núñez
  • Dr. Raúl Antonio De Luna Vega

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL