CeDE 11 May 2023

Organiza PROZIQUE evento conmemorativo por el Día del Psiquiatra

Los miembros del grupo PROZIQUE dispusieron de estands interactivos relacionados a la historia e investigación psiquiátrica

En punto de las 10:30 horas de este jueves 11 de mayo de 2023, el Grupo Estudiantil en Pro de la Salud Mental (PROZIQUE), dio inicio a las actividades conmemorativas por el Día del Psiquiatra en el Lobby del Auditorio Polivalente. Parte de las actividades de este evento fue la colocación de estands informativos e interactivos, así como dinámicas, en donde los asistentes pudieron conocer datos sobre la historia de la psiquiatría y otros datos sobre investigación en esta rama médica.

A la vez, el Dr. Marco Antonio Hernández Osorio, Profesor del Departamento de Psiquiatría y Asesor de PROZIQUE, ofreció un panel de preguntas y respuestas a estudiantes de pregrado, con el fin de resolver dudas acerca de temas enfocados en la psiquiatría y la psicoterapia.

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL