CeDE 17 May 2023

Efectúan taller de exploración neurológica en personas de la tercera edad por GERONTE

Los alumnos asistentes al evento tuvieron una tarde de comprensión neurológica enfocada en la población longeva

La tarde de este miércoles 17 de mayo de 2023, se llevó a cabo el Taller de Exploración Neurológica en el Adulto Mayor en el Auditorio 6 de la Facultad de Medicina, por el Grupo Estudiantil Responsables de la Orientación y Necesidades de la Tercera Edad (GERONTE). El mencionado taller fue impartido por el Dr. Claudio Ernesto Muñiz Landeros, Profesor del Servicio de Neurología.

En dicho evento, los alumnos asistentes estuvieron acompañados del Dr. med. Raúl Fernando Gutiérrez Herrera, Jefe del Departamento de Medicina Familiar y Asesor de GERONTE, así como del Dr. Fernando Alcorta Núñez, del Centro de Desarrollo del Estudiante (CeDE).

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL