CeDE 8 Jun 2023

Efectúa GECIMANEP el XXIII Curso de Suturas de Extremidad Superior

Este curso tuvo como objetivo enseñar o mejorar las correctas técnicas de sutura en la extremidad superior

A las 9:00 horas de este miércoles 7 de junio de 2023, el Grupo Estudiantil de Cirugía de Mano y Nervio Periférico (GECIMANEP) realizó el XXIII Curso de Suturas de Extremidad Superior en el Centro de Evaluación y Adiestramiento Médico Quirúrgico de la Facultad de Medicina.

Este curso teórico-práctico cumplió con el objetivo de enseñar o mejorar la técnica de sutura entre los estudiantes asistentes. Fue impartido por el Dr. med. Mauricio Manuel García Pérez, Profesor del Servicio de Cirugía Plástica y Asesor de GECIMANEP, así como residentes del Servicio de Cirugía Plástica: el Dr. Héctor Hugo Romero Garza, el Dr. Jorge Adrián Garza Cerna y el Dr. José Ignacio Fonseca Sada.

En la inauguración del evento se tuvo la presencia del Dr. Fernando Alcorta Núñez, Secretario del Centro de Desarrollo del Estudiante y del Dr. Raúl Antonio De Luna Vega.

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL