CeDE 16 May 2023

Dan plática sobre prevención de infecciones a través del lavado de manos por GEEIC

Los asistentes aprendieron la importancia que tiene una buena higiene de manos dentro de nuestro nosocomio

A las 13:00 horas del pasado viernes 12 de mayo de 2023, en el Auditorio 1 del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, el Grupo Estudiantil para la Prevención e Investigación de Enfermedades Infectocontagiosas (GEEIC) efectuó una plática para estudiantes bajo el título de “Acción No. 5: Prevención de Infecciones mediante la Higiene de Manos”. Este evento tuvo como objetivo el concientizar a la población sobre la importancia y la correcta práctica del lavado de manos, principalmente en un ambiente hospitalario.

La plática fue impartida por la Dra. Magaly Padilla Orozco, Profesora del Servicio de Infectología.

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL