CeDE 19 May 2023

Concluye GECIQ el taller de curaciones y suturas satisfactoriamente

Los inscritos al taller se adentraron en teoría y práctica de suturas básicas utilizando patitas de puerco

Desde temprana hora de los días 18 y 19 de Mayo de 2023, el Grupo Estudiantil con Interés en el Campo Quirúrgico (GECIQ) llevó a cabo el Taller de Curaciones y Suturas en las instalaciones del Centro de Evaluación y Adiestramiento Médico Quirúrgico. La parte práctica de este taller fue impartida por integrantes del mismo grupo que previamente han estado en entrenamiento de esta área médica.

Por su parte, el Dr. med. Alejandro Quiroga Garza, Profesor del Departamento de Anatomía Humana y Asesor de GECIQ, proporcionó gran parte del conocimiento teórico de dichas sesiones.

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL