CeDE 7 Jun 2023

Aprenden estudiantes a realizar exploración neurológica en los pacientes pediátricos por GENEP

En esta quinta edición del taller, los asistentes practicaron esta exploración en compañía de profesoras expertas

El pasado lunes 5 de junio de 2023, en punto de las 10:00 horas, en el Centro de Evaluación y Adiestramiento Médico Quirúrgico, el Grupo Estudiantil de Neurología Pediátrica (GENEP) efectuó el taller titulado “1, 2, 3… ¡Explorando la Niñez!” abordando la importancia de realizar correctamente una exploración neurológica en el paciente pediátrico.

Dicho taller fue inaugurado por el Dr. Raúl Antonio De Luna Vega del Centro de Desarrollo del Estudiante, e impartido por profesoras del Servicio de Neurología: la Dra. Adriana Carlota Cantu Salinas, parte teórica, y la Dra. Gissele Ivonne Segura Polina, parte práctica.

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL