INICIA EL: 29 Abr 2018

Corriendo la lucha contra el cáncer

El próximo 29 de abril te esperamos a las 6:30 AM para que te retes y corras para apoyar a la lucha contra el cáncer.

La dirección de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” U.A.N.L, a través de la Subdirección de Estudios de Pregrado, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Grupo de Estudiantes Contra el Cáncer (GRECCA) te invitan a participar:

“CORRIENDO A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER”

El próximo 29 de abril te esperamos a las 6:30 AM para que te retes y corras para apoyar a la lucha contra el cáncer ?

Todo lo recaudado será donado al Centro Universitario Contra el Cáncer para la mejor atención de los pacientes

*?ABIERTA A TODO PÚBLICO

Inscripciones directamente en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles (SEASE) de la Facultad de Medicina o mediante un inbox al Facebook del Grupo Grecca Gestimed.