Trámite de Pasantía para alumnos de 12° semestre por SIASE
A todos los alumnos de 12° semestre se le invita a comenzar su trámite de pasantía.
Periodo agosto 2018 – enero 2019
A todos los alumnos de 12° semestre se le invita a comenzar su trámite de pasantía.
- Entrar en SIASE en “Servicios en Línea”
- Actualizar la pestaña de datos generales
- Dar click en la pestaña “Trámites DEyA”
- Visualizar donde dice “Agregar Trámite”
- Tipo de documento, seleccione: Pasantía
- Dar click en “Aceptar”
- Verificar constantemente el status y observaciones del trámite para ver en qué fecha te programan para la toma de foto, la elaboración de la pasantía y realizar el pago de la misma.
- Acudir a la toma de foto con ropa formal, una vez programada su fecha por el DEyA.
- De no acudir a la toma de la foto, no se te elaborará tu pasantía, por lo tanto, no se te asignará plaza para el Servicio Social.
FECHA PARA REALIZAR LA SOLICITUD: DEL 10 al 24 DE OCTUBRE DEL 2018.
Facultad de Medicina