Deportes 20 Oct 2021

Carrera virtual Víboras 5K 2021

El tradicional trote de nuestra Facultad marcó el inicio de la Semana del Hospital Universitario

El pasado domingo 17 de octubre de 2021 en punto de las 7:30 horas, se llevó a cabo la tradicional carrera Víboras 5K de la Facultad de Medicina. Dicho evento se transmitió vía Facebook para dar la cuenta regresiva y cada estudiante registró su participación de manera virtual. Este primer acto marca el inicio de la Semana del Hospital Universitario 2021.

Al inicio de la carrera, además de Coordinadores Académicos, Sociedad de Alumnos y Estudiantes, se dieron cita los siguientes invitados y autoridades de nuestra Facultad:

• Dr. med. Marco Antonio Hernández Guedea, Subdirector de Asistencia Hospitalaria
  • Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. med. José Félix Vílchez Cavazos, Subdirector de Educación Continua
  • Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, Secretario Técnico del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. med. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina
  • Equipo de Animación

Al inicio del evento, el equipo deportivo de Animación proporcionó una rutina de calentamiento para que todo aquel que estuviera inscrito a la carrera pudiera prepararse de forma adecuada y segura para su trote.

“Veo todo ese ánimo que tiene siempre la Facultad de Medicina, estar al pie del cañón con o sin pandemia, y todo por el bien de seguir la educación y poder transformar […] esperemos seguir adelante con estas actividades y seguir de manera virtual realizando más actividades”, indicó el Dr. med. Marco Antonio Hernández Guedea, quien también felicitó a los organizadores y a los estudiantes inscritos a la carrera.

Mira la transmisión completa de la cuenta regresiva: