GESTIMED 12 Nov 2018

Comparten puntos importantes en cuidados paliativos y dolor

El grupo de estudiantes Gecpyd de Gestimed llevo a cabo este evento informativo

El Grupo Estudiantil de Cuidados Paliativos y Dolor (Gecpyd) realizó un simposio el pasado 7 y 8 de noviembre como parte de sus eventos semestrales, con la finalidad de dar a conocer los puntos más importantes sobre la importancia de los procedimientos adecuados para el manejo del dolor, empezando por entender su fisiología y pasando por las patologías más prevalentes en nuestro medio.

Todo esto con el apoyo de doctores expertos en dichas áreas.

Al evento acudieron alumnos y las autoridades:

• Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina
  • Dr. Enrique Alberto Butcher López, Coordinador de Grupos Estudiantiles de Trabajo e Investigación en Medicina