Facultad 14 Oct 2021

Recorren las aulas y laboratorios en el regreso voluntario

Autoridades de nuestra Facultad atestiguaron el regreso seguro de los estudiantes a las prácticas

Esta mañana, el Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, en compañía del Dr. C. Guillermo Elizondo Riojas, Secretario Académico de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero y del Dr. med. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina, realizaron un recorrido por las aulas y laboratorios de la Facultad de Medicina para corroborar el regreso seguro de los estudiantes a las instalaciones educativas.

• Autoridades realizando recorrido

Durante su visita a algunos laboratorios, fueron testigos de la gran cantidad de alumnos que deseaban ser partícipes de las actividades prácticas que se encuentran impartiendo distintas Unidades de Aprendizaje de los primeros años de la carrera de Medicina.

El Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, invitó a los estudiantes a aprovechar las actividades presenciales y les recordó que existen lineamientos de seguridad sanitaria y prevención, los cuales todos deben de cumplir.