Inauguran nuevo estacionamiento UANL, HU y Odontología
Se llevó a cabo la inauguración oficial del nuevo estacionamiento UANL-HU-Odontología, un proyecto iniciado en 2023 que representa un logro en materia de infraestructura institucional.
En el evento, presidido por nuestro director, el Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, la Dra. Hilda Torre Martínez, Coordinadora de la Facultad de Odontología, en compañía de miembros de la comunidad de ambas dependencias, se puso en marcha esta estructura de siete niveles que dispone de 300 cajones asignados para la Facultad de Odontología y otros 300 para la Facultad de Medicina y el Hospital Universitario. Adicionalmente, el octavo piso integra un espacio polivalente de 2,400 metros cuadrados destinado al desarrollo académico de las dependencias involucradas.
La obra fue desarrollada para dar solución a los retos de movilidad y tránsito en la zona, incorporando un sistema de vigilancia permanente para garantizar la seguridad en el entorno. Durante la ceremonia, nuestro director agradeció el respaldo del Rector, el Dr. med. Santos Guzmán López, en la materialización de esta infraestructura, así como la labor de la Jefatura Jurídica en la formalización del convenio y la gestión administrativa realizada por las Jefaturas de Recursos Humanos y de Tesorería del Hospital Universitario.
Subdirección de Estudios de Pregrado de la Licenciatura como Médico Cirujano Partero Coordinación de Comunicación e Imagen Institucional







