Facultad 18 May 2018

Abre la convocatoria de BP Invest 2018

El principal objetivo es formar médicos investigadores. El programa ofrece cursos, seminarios y talleres para estudiantes de pregrado

La Subdirección de Investigación invita a los estudiantes de pregrado de la Facultad de Medicina de la UANL a participar en la convocatoria anual del programa BP Invest, cuyo principal objetivo es formar médicos investigadores.

El programa ofrece cursos, seminarios y talleres para estudiantes de pregrado. Además los estudiantes de BP Invest participan en proyectos de investigación con reconocidos profesores de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”.

Para aplicar manda un correo electrónico a incubadora@meduanl.com con tu nombre completo, semestre y teléfono.
La convocatoria cierra el viernes 25 de mayo, ¡no pierdas esta oportunidad!

Para más información pregunta entre las 8:00 y las 16:00 horas de lunes a viernes en la Subdirección de Investigación o en www.medicina.uanl.mx/investigacion/

También puedes mandar un correo a incubadora@meduanl.com